Estoy convirtiendo mis días de trabajo en La Palma inspiración para el blog - lo se de muy de vez en cuando actualizo este ventanita, pero no la olvido.
Trabajar en La Palma me esta sirviendo para mejorar como profesional, pero también para enriquecerme culturalmente. La isla cuenta con innumerables rincones y edificios cargados de magia e historia. Uno de ellos, es la Cueva de Belmaco. Debido al temporal se derrumbo un muro y dejo al descubierto nuevos estratos que daban mayor información de las poblaciones que habían habitado aquel lugar hace miles de años. Pero uno que es disperso por naturaleza y le gusta las rarezas, me fije en este roedor disfrutando de nísperos (Gracias Ramón por la foto)
Y hoy acabo este post con el equinoccio de la primavera. Fue una pena no poder hacer el reportaje para el TeleCanarias y +Canarias por problemas técnicos. En la foto se puede ver el momento en el que la sombra del marcador de la primavera se acerca al marcador central. Desde el Volcán de San Antonio en Fuencaliente.
M. Verez (www.tverez.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario