Pues desde aquí me parece surrealista que en pleno Siglo XXI existan organizaciones retrogradas que exijan la retirada de diferentes series o programas de televisión porque hieran su sensibilidad. Sé que la televisión es un medio socializador y que llega a un gran número de adolescentes, pero como joven creo que no nos guiamos y seguimos aquellos argumentos que creemos interesantes.
A esa Asociación de Padres y Madres solo le digo una cosa. En vez de estar controlando tanto lo que se emite en la televisión. Esos padres deberían controlar más a sus hijos, porque al fin y al cabo, el comportamiento de un menor depende de la educación recibida en su casa. Como joven que soy, mis padres me han aportado unos valores y me han enseñado a diferenciar la FICCIÓN - que eso es la televisión- de la realidad.
M. Vérez
M. Vérez
2 comentarios:
Amén, hermano.
Tienes razón en parte.
Es lógico que la Asocaciación de Padres se queje ya que la serie no es muy educativa que digamos y apela a un problema muy presente entre jóevenes.
Otra cosa es que en televisión estamos llegando a unos términos que entre el horario infantil y las asociaciones no se va poder emitir nada
Un besito!!!
Publicar un comentario