Por eso, aprovecho desde mi humilde blog para pedir a todos los que me lean que no olviden este día y se pongan en el lugar de estas dos familias, ejemplos de muchas en todo el mundo. También, tengo que recordar a Madeline, que este verano también cumple dos años desde su desaparición.
Pido también desde esta ventana al mundo exterior a todas las autoridades que sigan sus labores de búsqueda, y les mandó mis ánimas para que no decaigan. Todo por esas familias que quieren descansar y saber el paradero de sus hijos. Ahora, también aprovecho para recordar a Marta del Castillo, la joven que aún no se ha encontrado el cadáver.
SIGAMOS BUSCÁNDOLOS Y NUNCA LOS OLVIDAREMOS
3 comentarios:
nunca hay que olvidar a esta gente pero no hay que hacerse ilusiones porque seguramente todos esten muertos.lo que tenian que hacer era endurecer las penas para que los pederastas se asustasen,ahora actuan con mucha libertad porque la justicia es blanda con ellos
Este tema siempre es duro. En la actual tesitura, solo nos queda recordarles, pues por desgracia seguro que están muertos. Solo queda que los que tienen poder intenten hacer algo para evitar más casos de estos.
yo ya no voy a tu tierra, porque los aviones tienen averías y se raptan niños. macho, canarias es peor que Madrid, no me jodas, jajaja.
un saludote!
Publicar un comentario